Ejemplos de programas de lenguaje Ensamblador Programa 1: Programa que muestre en la pantalla el mensaje "Hola Mundo" Link del codigo: https://gist.github.com/DanielRdz11/2137ede8eb2c702bec6509401fc56bf4 Programa 2: Programa que determina si eres mayor o menor de edad Mayor de edad: En el codigo se ingreso la edad de 20 años para que asi diera la respuesta el programa Menor de edad: En el codigo se ingreso la edad de 15 años para que asi diera la respuesta el programa Link del codigo: https://gist.github.com/DanielRdz11/ace16bbfb2761bfa25dd3e0cedee9e08 Programa 3: Programa que convierte un numero de decimal a binario Link del codigo: https://gist.github.com/DanielRdz11/110e5c4297604f785fceb48e0a99ff81 Programa 4: Programa que imprime un marco en la ventana Link del codigo: https://gist.github.com/DanielRdz11/18f124deef2c4b2c2ad36eeec99bb3a7 Programa 5: Programa que compara numeros en este caso co
4.1 Bitácoras de Trabajo del DBMS Una bitácora es una herramienta (archivos o registros) que permite registrar, analizar, detectar y notificar eventos que sucedan en cualquier sistema de información utilizado en las organizaciones. La estructura más ampliamente usada para grabar las acciones que se llevan en la base de datos. Nos ayuda a recuperar la información ante algunos incidentes de seguridad, detección de comportamiento inusual, información para resolver problemas, evidencia legal, es de gran ayuda en las tareas de computo forense. Permite guardar las transacciones realizadas sobre una base de datos en específico, de tal manera que estas transacciones puedan ser auditadas y analizadas posteriormente. 4.1.1 Funciones Específicas de las Bitácoras La estructura más ampliamente usada para grabar las modificaciones de la base de datos es la Bitácora. Cada registro de la bitácora escribe una única escritura de base de datos y tiene lo siguiente: Nombre de la Transacción Valor anti
Comentarios
Publicar un comentario